Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

conoce su voz(tomado del capítulo 9 de ¿Quién tiene la última palabra? “Reconociendo la voz de Dios,” pg. 157-9)
Elías reconoció la voz de Dios en un susurro (1 Re. 19:12-13). Las ovejas reconocieron y siguieron la voz del Buen Pastor (Jn. 10:2-5). Se trata de conocer a Dios y no sólo saber de Él, para de verdad conocer Su voz en medio de los tiempos difíciles.
Mientras más tiempo pasamos en la Palabra, más llegamos a conocer Sus palabras y se nos hace más fácil discernir Sus palabras de verdad entre todas las mentiras que nos bombardean.
Mi hermana y mi cuñado estaban acampando en las montañas donde no había cobertura de celular. Pero la otra compañera de la casa necesitaba hablar con ellos, para pedirles permiso para traer a la casa un perrito, que ella quería adoptar.
“¡Michelle! ¡No consigo a Kim ni a Paxton y quiero traer este perrito a casa!” Shannon describió el perrito, y luego comenzó sus miles de preguntas. “Necesito saber qué crees que me dirían. No quiero adoptar el perrito y tenerlo en la casa sin su permiso, pero no hay manera de que esté disponible mañana este perrito. Y sólo vamos a estar como dos semanas más en su casa porque luego regreso a otro estado para mi boda… ¿qué hago?”
Consideré la situación de Shannon y le respondí, “No me gusta hablar por ellos, pero entiendo que de verdad quieres ese perrito y que quieres al menos consultar con alguien que les conoce bien.” Seguí con unos puntos que pensé que harían mi hermana y mi
cuñado, para que ella los tomara en cuenta, por ejemplo cómo responderían sus propios perros.
Shannon me dio las gracias y decidió tratar de llamarles una vez más, pero ya había tomado la decisión de adoptar el perrito…
Unas horas después, me encontré con Shannon y su prometido en la casa para presentar a los perros de mi hermana y mi cuñado al perrito nuevo. Después de las introducciones de los perros, Shannon me miró sorprendida.
“Se me olvidó decirte. Conseguí a tu hermana, Kim, por teléfono y le pude preguntar sobre el perrito. Ella mencionó cada uno de los puntos que tú dijiste que ella haría. Hasta unas cosas que ella dijo fueron exactamente como tú las dijiste también.”
Le sonreí y respondí, “Pues, nos conocemos un poco.” Hermanas, viviendo en la misma casa, conversando, pasando tiempo juntas… No quería hablar por ella, pero tuve la confianza de que la podía representar de la mejor manera que pude porque la conocía y conocía su voz.
¡Espero que lleguemos a conocer la voz de Dios con tanta intimidad!
Las mentiras de Satanás gritan en ataque. La voz de Dios es un susurro suave de consuelo y esperanza en medio de la tormenta. Cuando escuchamos la voz de Dios y estamos atentas a Sus palabras de verdad, se calla el clamor de las mentiras de Satanás. Y damos a Dios la última palabra.

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.