Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

IRSM MHRH logoMoisés bajó del Monte Sinaí y tuvo que tapar su cara por el esplendor que cegó a los israelitas. Su tiempo con Dios se reflejó en su cara. Para algunos, se intimidaron, y para otros, creo que les inspiró.
Cuando conozco a alguien que obviamente ha estado en la presencia de Dios, me inspira saber cómo ha llegado a ese momento en su relación con Dios. Puede que yo no pueda pasar por las mismas experiencias o circunstancias, pero puedo aprender de ella y dejar que su historia me inspire para ser más equipada de conocer a Dios en nuevas maneras.
Sin embargo, me compunge escribir este blog porque no he estado pasando el tiempo en la Palabra, en oración o con otros cristianos como sé que es necesario y beneficio. Son elementos claves para crecer en mi conocimiento de Dios. (Recuerda del blog de ayer: No estoy hablando de saber cosas sobre Él sino llegar a conocerle más profundamente.)

A veces, anhelo equipar a otras en maneras que no estoy viviendo yo misma. Así que hoy y este año, llamo a todas, y yo primera en la lista de compromiso, a equiparnos a conocer a Dios. Y al equiparnos, podemos equipar a otras a conocerle mejor también. Es contagioso e inspirador.
El Ministerio Hermana Rosa de Hierro tiene como propósito equipar a las mujeres para que se conecten con Dios y con otras mujeres más profundamente. Vamos a trabajar juntas para cumplir esa visión.
Aquí les comparto una lista de herramientas que proveemos para conocer a Dios:
  • Estudios personales para realizar en grupos pequeños
      o En la mano derecha de Dios: ¿A quién temeré? Conoce a Dios por las seis descripciones de su mano derecha.
      o Humano Y Santo Conoce a Dios a través del ejemplo de Su Hijo, quien vivió como ser humano de una forma santa.
      o ¿Quién tiene la última palabra? Cortando las mentiras de Satanás con la verdad de la Palabra de Dios Conoce a Dios a través de Su Palabra, Su verdad, y la manera en la que anhela que tengamos una vida abundante en Él.
  • Seminarios y Conferencias con un tiempo concentrado de enseñanza y tiempo en grupos pequeños (calendario de eventos cercanos, temas posibles, y más información)
  • Boletines que cuentan historias que dan gloria a Dios. Cuando vemos cómo Dios trabaja en y a través de otros, llegamos a conocer quién es y le invitamos a trabajar activamente en nuestras vidas.
  • Archivos de audio de lecciones pasadas.

Nos encantaría tener tu feedback para proveer más recursos y equipar a más mujeres. Les invito a contestar a estas dos preguntas, sea a través de un comentario en este blog, por Facebook, por correo, o por llamada. ¡Queremos escuchar tu opinión!
  • ¿En cuáles maneras, como ministerio, podemos equiparte para conocer a Dios?

  • ¿Qué aspecto de Dios quieres llegar a conocer más?

Finalmente, no se te olvide que para cada manera en la que hayas sido equipada, ya te toca equipar a otras!
Que Dios te bendiga.

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.