¡Ora por todo! Santiago 1:5, 5:13-18
Inspirándonos en nuestro lema del 2025, "Practica como una mujer sabia" (Mt 7:24), te animamos a orar y a practicar una nueva forma de orar. Jesús enseñó a Sus seguidores a orar y ayunar en Mateo 6:5-18. A través de los evangelios, modeló varias prácticas de oración. El mandamiento de "orar sin cesar" (1T 5:17) no especifica cómo oramos, por lo tanto, podemos verlo como una invitación a orar de diversas maneras.
La oración no es una lista de verificación, pero las indicaciones diarias en este calendario pueden ser una forma útil de escuchar el corazón de Dios (versículos de la Biblia a los que se hace referencia en la esquina) y unirnos en una sola voz en ciertas áreas que están en nuestro corazón como ministerio. La oración es una comunicación bidireccional. Debemos practicar la escucha tanto como practicamos hablar. Gracias por escuchar e interceder por nosotros. La oración afirma la intencionalidad de la relación con Aquel que tiene todo el poder y la autoridad, Aquel a través de quien recibimos guía y sabiduría para luego ponerla en práctica.
Gracias por tu asociación con nosotros en oración. En nuestras oraciones, damos gracias a Dios por ustedes y hacemos eco de las oraciones de acción de gracias que escuchamos de mujeres equipadas en todo el continente americano (2Co 1:11).