mark vaughn

Miembro de la Junta Directiva

Mark nació en Battle Creek, Michigan. Se mudó mucho en sus primeros años de vida dado que su papá era ministro dentro de la Iglesia de Cristo. Asistió a la universidad de Harding y estudió Contabilidad y Biblia. Está casado con Mandy (Arnold) y tienen una hija, Olivia, y un perro, Winnie. Viven en Holly Springs, NC, y se congregan en la Iglesia de Cristo North Raleigh.

Mark es fundador y dueño de MVP Plan Administrators, Inc. en Cary, NC. Ha ayudado a dueños de pequeños negocios con el desarrollo, diseño, administración y mantenimiento de registros por más de 20 años.

Mientras estudiaba en Harding, pasó un verano en Australia como parte de un equipo misionero con varias campañas durante los fines de semana. Sigue apoyando varias obras misioneras locales e internacionales, enseña clases bíblicas y está involucrado en el ministerio de niños en su congregación local.

Mark conoció a Michelle antes de que comenzara el Ministerio Hermana Rosa de Hierro por su esposa. Mandy y Michelle eran compañeras del dormitorio en la universidad de Harding. Su aprecio del compromiso de Michelle al Señor les llevó a seguir su trabajo y y han visto el impacto que el Ministerio Hermana Rosa de Hierro ha tenido en la vida de mujeres locales y en otras partes del mundo.

Congregación local

Downtown Church of Christ, Searcy, Akansas. Michelle está bajo los ancianos de esa congregación y hay muchos voluntarios que asisten a la misma congregación.

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.