julio cedeno

Miembro Asesor de la Junta Directiva, Anciano

Julio nació en Caracas, Venezuela, y siempre ha disfrutado viajar. Se graduó en Venezuela con un título en Ingeniería Civil y luego con un MBA de la Universidad de Houston.

Julio trabaja para American Alloy Steel, con sede en Houston, donde se desempeña como Vicepresidente y Gerente General de la División de Ventas de la compañía en Latinoamérica. Julio tuvo la bendición de conocer y casarse con su esposa, Cynthia, en 1989, y actualmente tienen 5 hijos, tres propios, Julio David, Luis Vicente y Amanda Victoria, más Sarah y Jason, casados con Julio David y Amanda, respectivamente, y todavía no tienen nietos.

Julio tuvo el honor de servir como diácono para misiones y evangelismo durante 13 años desde 1998, antes de ser nombrado como anciano en el 2011.

Julio disfruta servir en las áreas de evangelismo y apoyo congregacional tanto en el país como en el extranjero, enseñando la Biblia a los cristianos, varias formas de consejería personal y pastoreo, y predicando y enseñando en el hogar y en México, Centro y Sudamérica. Él está agradecido por la oportunidad y la bendición de ser parte del maravilloso Ministerio Hermana Rosa de Hierro.

Congregación local

Downtown Church of Christ, Searcy, Akansas. Michelle está bajo los ancianos de esa congregación y hay muchos voluntarios que asisten a la misma congregación.

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.