Donar

Donar


Las donaciones y la correspondencia se envían a:

Iron Rose Sister Ministries
PO Box 1351
Searcy, AR 72145
USA

Reporte Anual

Reporte Anual 2023

2023 Reporte Anual thumb

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

Iba a tratar de hacer una lista de algunas cosas específicas por las que estoy agradecida, pero mi lista y mis palabras me faltarían. Dios conoce los detalles porque estuvo allí a cada paso del camino. Acompáñame al darle gracias humildemente.

Para quienes han seguido leyendo este reporte largo, permíteme enumerar algunas de las citas divinas y oportunidades durante la gira de tres semanas de sólo una porción del país. Y si te cansas después de leerlo, o necesitas tomar un respiro, sé que sí nos cansamos física y mentalmente, pero fuimos espiritual y emocionalmente bendecidas inmensamente. ¡Dios es bueno! ¡E hizo MUCHO!

Para quienes ya conocen la obra del Señor en Brasil, algunos de los nombres serán familiares. Para otros, considérenles como nombres de personas y ministerios por los que puedan orar como otros siervos del Reino.

En Campo Grande

  • David y Adriana McKinney (Sienna y Brielle) fueron nuestros anfitriones. Zanatta, director de SerCris, abrió las puertas para que compartiéramos dos días de talleres. Su esposa, Leila, se convirtió en una de nuestras mayores aficionadas.
  • Igreja do Cristo Campo Grande Centro invitó a dos más congregaciones para un té. Las mujeres se deleitaron en lo divertido que fue un tiempo en la Palabra y en la comunión cristiana. Les encantó la idea de Jesús invitándolas para tomar un té y las actividades acompañantes.
  • Me invitaron a dar una clase de mujeres el domingo por la mañana. ¡Lo maravilloso fue que el sermón ese domingo fue un “amén” a casi todo punto mencionado a las mujeres esa mañana y el día anterior!

En João Pessoa

  • Pude conocer a los hermanos de Beliza, Bianca y Kauã.
  • Realizamos un día completo de talleres en AME (Aventuras en Misiones). ¡Beliza fue de la primera clase de graduados! Joseph y Eda McKinney siguen sirviendo la iglesia allí y están involucrados con la escuela que se reúne en el mismo local.

En Recife—Cocinamos y volvimos a hacer maleta antes de tomar un bus temprano con un grupo, en camino a la Conferencia de mujeres del noreste. El viaje de 7 horas nos dio una linda vista del estado, Pernambuco, desde la costa al interior.

En Triunfo—Pasamos la mayor parte de cuatro días enfocadas en “El poder de la influencia de mujeres cristianas.”

De vuelta en Recife—Pasamos un día de descanso y luego visitamos EBNESR con al director de enseñanza, Ricardo Sobral, y la directora de publicaciones, Leylane Campos. ¡Qué gozo nos dio asociarnos con ellos en equipar a las mujeres para el trabajo del Reino! Gracias nuevamente, Leylane, por tu trabajo.

En São Paolo—Conocimos a Camila Santori, amiga de Jim y Carol Fincher, desde cuando la conocieron en Minnesota. Ella y su esposo nos recibieron en su casa.

Había docenas más de reuniones y conversaciones particulares, como te puedes imaginar. Reservaré las historias que dan gloria a Dios más específicas para otro reporte.

¡Bendiciones y gracias!

M.

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.