Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

Wendy picAnhelo ser agradecida y contenta con lo que tengo
Escrito por Wendy Neill
Fue el año 1999. Me paré en mi closet, de tamaño mediano, lleno de ropa, y suspiré profundamente. Llevaba 10 años con mucha de esa ropa. No teníamos dinero para ropa nueva y tenía la bendición de mantener el mismo peso por todo ese tiempo. “Ya estoy cansada de poner la misma ropa siempre,” pensé. “Ojalá tuviera una blusa blanca, unos blue-jean nuevos y algunos vestidos y faltas.” Pero había estado trabajando en distinguir entre las necesidades y los deseos. Trataba de ser más agradecida y contenta con lo que ya tenía. Entonces, dije, “Señor, no necesito esas cosas. Tengo más ropa que muchos en el mundo. Ayúdame a ser más contenta.”

Unas pocas semanas después, recibí una llamada de una madre joven que acababa de conocer. “Wendy, estamos por mudarnos y estoy revisando todo lo que tengo. Tengo mucha ropa buena que no puedo poner. Antes yo era de tu talla, pero después de dar a luz, parece que no voy a volver a ser de ese tamaño. ¿Quieres ver la ropa a ver si hay algo que te quede o te guste?”
La fui a visitar, sin esperar mucho. Pero al revisar sus cosas, me asombré de lo que vi. Había una blusa blanca, unos blue-jean, vestidos, faltas, y más. Eran casi nuevos y de los colores y estilos que me gustaban. Además, no pudiera haber conseguido ropa que me quedaba mejor si pasara todo el día de compras, especialmente los blue-jean. Siempre me costaba conseguir los que me quedaban bien y esos eran perfectos.

Fue como si Dios me dijera, “Dado que soltaste tus deseos por esas cosas y estabas agradecida por lo que te he dado, ahora te voy a dar aún más.”

También, me dio la oportunidad de compartir con esa nueva amiga y muchos otros sobre todo lo que Dios ha hecho en mi vida. Saqué esta foto y la puse en la pared, junta con la historia para compartir con mis hijas sobre cómo Dios había provisto.

No quiero decir que Dios siempre trabaja así. Puede que tengas necesidad de comida o ropa y parece que nada te llega. Puede que te sientas olvidada por Dios. Sin embargo, te animo a mirar a tu alrededor y buscar las cosas por las que puedes dar gracias. Busca las maneras en las que te ha provisto. Anhela ser agradecida y contenta hoy y confía que siempre Él proveerá.

#HermanaRosadeHierro #agradecida #MHRH #autorainvitada

 

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.