Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

LaE cover 320Conclusión

Ama a Dios. Ama a otros. Escucha a Dios. Escucha a otros.
Durante los últimos cuarenta días, hemos hecho eso mismo. Al desarrollar nuestras habilidades de escuchar, estamos más equipadas para cumplir el mayor mandamiento (Mt. 22:34-39). Y dado que has trabajado por cuarenta días para formar un nuevo hábito, ¡no te detengas! Ya estás equipada para continuar tu devoción de escuchar a Dios y de escuchar a otros. Para mí, personalmente, mi compromiso renovado al escuchar se puede resumir en las siguientes dos frases, las que he repetido constantemente durante las últimas seis semanas:

“Habla, que tu sierva escucha.”
“Estoy escuchando a la voz suave del murmullo susurrado.”

Me cuesta escuchar. El ruido de la vida invade mis pensamien-tos, hasta el primer momento en que me despierto. C.S. Lewis lo describió de esta forma:
Es por ello que el verdadero problema de la vida cristiana aparece donde la gente usualmente no lo busca. Aparece en el momento mismo en que despiertas cada mañana. Todos tus deseos y esperanzas para el día se abalanzan sobre ti como animales salvajes. Y la primera tarea cada mañana consiste simplemente en empujarlos atrás; en escuchar a esa otra voz, tomar ese otro punto de vista, dejar que esa otra vida, más grande, más fuerte y más tranquila, fluya en ti. Y así durante todo el día. Apartándote de tu natural alborotarte por naderías y tus naturales irritaciones; protegiéndote del viento. Al comienzo, sólo podemos hacerla por momentos. Pero a partir de esos momentos, la nueva clase de vida se esparcirá por todo nuestro sistema; porque ahora lo estamos dejando trabajar en la mejor parte de nosotros. Es la diferencia entre la pintura, que meramente yace sobre la superficie, y la tintura o una mancha que impregna en profundidad.

Mi oración para ti específicamente es que las cosas que has oído durante los últimos cuarenta días no sean como pintura blanqueada. Sino que lo que escuchabas llegue a lo más profundo de tu alma, transformado tu corazón, renovando tu mente, y dándote nuevas fuerzas.

Ama a Dios. Ama a otros. Escucha a Dios. Escucha a otros.
Gracias por acompañarnos en el camino del escuchar. Anticipo escuchar maravillas de lo que Dios está haciendo en nuestras vidas desde ahora en adelante mientras seguimos escuchando.

 

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.