Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

hechos 2 36 39La redención es más dulce después de probar la amargura del pecado. No podemos comprender totalmente la profundidad y la magnitud de la salvación hasta que apreciemos la fealdad de la que hemos sido salvados.
La audiencia en el día de Pentecostés no tenía idea de lo que habían hecho: crucificado a su Salvador. Y cuando, por el sermón de Pedro, comprenden la gravedad de su error, se compungieron de corazón y les llevó a la acción.
36 »Por tanto, sépalo bien todo Israel que a este Jesús, a quien ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías».
37 Cuando oyeron esto, todos se sintieron profundamente conmovidos y les dijeron a Pedro y a los otros apóstoles:
―Hermanos, ¿qué debemos hacer?
38 ―Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados —les contestó Pedro—, y recibirán el don del Espíritu Santo. 39 En efecto, la promesa es para ustedes, para sus hijos y para todos los extranjeros,[i] es decir, para todos aquellos a quienes el Señor nuestro Dios quiera llamar. (Hechos 2:36.39)

Como sigue la historia, vemos que más de tres mil fueron bautizados ese día. Su convicción les llevó a acción. Tuvieron hambre del arrepentimiento de los pecados y el poderoso don del Espíritu Santo que ya habían observado ese día (como Pedro y los otros apóstoles les hablaron a cada uno en su propio idioma).
La mejor parte del Hechos 2 se encuentra en el versículo 39: la promesa sigue para nosotras hoy día. Nos da la oportunidad de arrepentirnos, bautizarnos, recibir el perdón de los pecados y el don del Espíritu Santo.

Si no conoces esta bendición todavía, contáctanos o a una Iglesia de Cristo cercana. Si podemos ayudar a ponerte en contacto con alguien con quien puedes estudiar la Biblia y aprender más sobre este paso importantísimo, no dudes en contactarnos. Estamos a la orden.

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.