Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

1 pedro 2 21Me encanta ir a la playa: el sonido de las olas, el aire del mar, y la arena caliente entre mis dedos de pie… El agua me atrae y paso un buen tiempo nadando y jugando en las olas. Pero, después de un tiempo, me gusta caminar por la orilla, dejando mis huellas en la arena mojada, pateando las olas cuando llegan a la orilla.
Al caminar, respiro profundamente el aire del mar, maravillándome de la creación. Pero, al ver en la otra dirección, me gusta observar a la gente también. Me encanta ver a las familias: madres haciendo castillos de arena con las princesas o padres tirando pelotas con sus hijos. Las rodillas de los bebés están rojas de haberse gateado en la arena, pero su gozo es inalcanzable al jugar en el agua. Y hay los bebés un poco más grandes que apenas están caminando, pero siguen intentando, gastando toda esa energía.
Un recuerdo específico que tengo es de un hijo, quizás de cinco años, caminando detrás de su papá.

El papá, al caminar por la orilla, deja sus huellas en la arena. Y el hijo, cuyas piernas no son tan largas como las de su papi, brinca cada paso para poder alcanzar las huellas de su papá. El hijo anhela seguir los pasos de su padre. Y con el tiempo, con la práctica, y con el crecimiento, algún día, lo va a poder hacer.
Jesús nos llama a seguir Sus pasos. No sólo nos provee el camino exclusivo al Padre, más también nos ha equipado para que podamos mantenernos en el camino.
21 Para esto fueron llamados, porque Cristo sufrió por ustedes, dándoles ejemplo para que sigan sus pasos.
Jesús caminaba por el camino y vivía lo que habló.
Pedro sigue comentando sobre sus observaciones personales del tiempo de Jesús en la tierra en los próximos dos versículos de 1 Pedro, capítulo 2:
22 El no cometió ningún pecado, ni hubo engaño en su boca. 23 Cuando proferían insultos contra él, no replicaba con insultos; cuando padecía, no amenazaba, sino que se entregaba a aquel que juzga con justicia.
¿Qué significa para ti seguir los pasos de Jesús?

Aun si te sientes que no llegas a la talla o estás brincando como el niño de cinco años detrás de su padre, ¡no te rindas! Jesús nos dejó Su ejemplo y Su Palabra para guiarnos mientras nos mantenemos en el camino. El lunes, vamos a explorar lo que pasa cuando nos sentimos cuando salimos del camino o desviamos.

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.