Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

“Volver a quien lo envió. Dirección desconocida.” ¿Te sientes que así se debe etiquetar a tus oraciones? No recibes una respuesta y te preguntas si dirigiste las oraciones a la persona indicada.

Gracias a Dios, en Cristo, tenemos acceso directo al Padre y ya no tenemos que ir al templo ni el tabernáculo. Ya no hay un sacerdote que tiene que hacer un sacrificio de nuestra parte para que Dios nos escuche. Jesús fue el sacrificio perfecto. Una vez para siempre.

Entonces, si confío en Dios que puedo levantar mis oraciones directamente a él, ¿por qué no recibo una respuesta? ¿O es que sí la estás recibiendo?

A veces Dios nos contesta la oración positivamente y a veces con un “no” definitivo. Pero frecuentemente, nos hace esperar la respuesta, y por lo tanto dudamos de su soberanía (control con gracia) y dudamos si su oído comprendió nuestro pedido.

Sin embargo, hay una manera en la que Dios siempre contesta nuestras oraciones: con crecimiento espiritual.

Se puede decir que no somos personas pacientes. Y además, somos muy egoístas. Queremos lo que queremos cuando lo queremos. Puede que no nos portamos como un niño de dos años, pero hemos aprendido a disfrazar nuestro egoísmo impaciente. Nos quejamos, chillamos, sugerimos, nos retiramos, demandamos… cada quien tiene su método. Y cuando Dios nos hace esperar, intentamos como podamos con nuestro Creador divino y Padre amoroso, seguros de que tenemos mejor entendimiento que él. Y mientras esperamos, ¿qué empezamos a aprender?

·       Nuestro Creador divino de verdad sabe lo que es lo mejor para su creación.

·       Nuestro Padre amoroso nos ama más de lo que podemos comprender.

·       Nuestro Dios soberano está en control de todo y tiene una perspectiva eterna.

·       Nuestro Salvador, lleno de gracia, nos quiere bendecir y salvarnos de nosotros mismos.

Puede que Dios no te conteste tus oraciones tal como y cuando se lo pides, pero Dios siempre nos contesta la oración con crecimiento espiritual si se lo permitimos.

No tienes la dirección equivocada porque crees que las oraciones no se han escuchado. Estás experimentando una oportunidad de hacer crecer tu fe como la viuda persistente (Lucas 18).

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.