Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora


El tema para este fin de semana es Hermanas Conectadas en Cristo. Con muchas mujeres de la Iglesia de Cristo Remmel y las del ministerio Juan 3:17, vamos a ver lo que Hermanas Conectadas en Cristosignifica ser una Hermana Rosa de Hierro – como servir como hierro afilando a hierro, animarnos e inspirarnos a ser tan bellas como rosas a pesar de unas espinas.
Estas relaciones son imposibles sin Cristo en el centro de ellas. Y Dios nos ha diseñado para no tener que navegar la vida a solas. El cuerpo de Cristo, con sus miembros únicos, fue creado para trabajar en conjunto, estimularse, animarse, desafiarse, y levantarse los unos a los otros.


He tenido la bendición de muchas historias personales de las cuales puedo compartir, inspirando a mujeres para que bendigan a otras a través de relaciones profundas. Doy infinitas gracias a Dios por poner a esos hermanas y hermanos en Cristo en mi vida, amigos y familia cuando más los he necesitado.
Finalmente, tengo en honor de compartir esas historias de mi vida y de la Escritura para que otros tengan la oportunidad de cumplir esos papeles en la vida de otros.
Mañana, mujeres de todo camino de la vida, se van a reunir en Newport, Arkansas, para compartir como Hermanas Conectadas en Cristo. Ora, por favor, para que Dios me use como Su instrumento en el evento para equipar a las mujeres a conectarse más profundamente con Dios y con otras mujeres más profundamente.

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.