Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

Santiago 5.16Escrito por Michelle J. Goff

Febrero es el mes de oración del Ministerio Hermana Rosa de Hierro. Lo ha sido desde el principio y siempre lo será. Preferimos adoptar la mentalidad de “orar sin cesar” pero nos anima poder apartar un tiempo específico para orar sobre las mismas cosas.

Como solemos hacer, hicimos un calendario de oración que contiene un tema y un versículo bíblico para cada día. También hay una hoja informativa que tiene instrucciones más detalladas sobre otras actividades del mes de oración, como una hora de oración los lunes por la noche por Zoom.

La primera de esas noches de oración es hoy mismo, 1 de febrero, a las 7 pm hora de Centroamérica (todo horario está en la página informativa). Tendremos cuatro salones de oración: uno para mujeres en español, otro para mujeres en inglés, un tercero para mujeres que quieren hablar en español y/o inglés, y finalmente uno para varones que también nos acompañan en oración por el Ministerio Hermana Rosa de Hierro. Las oraciones en el salón de los varones estarán en español e inglés también. El enlace de Zoom está en la página de información.

Nuestra mayor oración para el mes de oración es que cada uno de nosotros, individualmente, y todos nosotros al unirnos en la oración, seamos redefinidos por ella.

Que suba a tu presencia mi plegaria
como una ofrenda de incienso;
que hacia ti se eleven mis manos
como un sacrificio vespertino. (Sal. 141:2)

Santiago 5:13-18 detalla los méritos y los propósitos de la oración. Al leer los versículos abajo, medita en cómo tanto la persona que está orando como la persona que beneficia de la oración son redefinidas por la oración, aún antes de que cualquier respuesta se revele por Dios.

13 ¿Está afligido alguno entre ustedes? Que ore. ¿Está alguno de buen ánimo? Que cante alabanzas. 14 ¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. 15 La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha pecado, su pecado se le perdonará. 16 Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz. 17 Elías era un hombre con debilidades como las nuestras. Con fervor oró que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante tres años y medio. 18 Volvió a orar, y el cielo dio su lluvia y la tierra produjo sus frutos.

¿Cómo se observa el proceso de la redefinición a través de la oración?
¿Cómo has sido redefinida por la oración en el pasado?
¿Estás lista a ser redefinida por la oración junto con nosotros este mes?

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.