Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

agradecimientoEl Día de Acción de Gracias siempre es un tiempo especial para compartir en familia. Una gran parte de mi familia va a poder compartir en este feriado. Y me acuerdo de las veces que compartí con mi familia venezolana, creando una comida especial con ella.

Sé que muchos no tienen la misma bendición que yo he tenido de una familia que se apoya y que se ama. No somos perfectos, para nada. Pero anhelamos compartir el amor y el apoyo que se encuentra en el contexto de familia.

Doy muchísimas gracias a Dios por mi familia: mis padres, abuelos, hermanas, cuñados, sobrinos, tíos, primos, etc. Y doy gracias a Dios por mi familia en Cristo que se encuentra en todas partes del mundo.

Como dijeron Philip Yancey y Henri Nouwen…

“La familia es una institución humana en la cual no tenemos elección. Entramos al nacer, y como resultado, involuntariamente, nos unimos con una combinación rara de personas distintas. La iglesia nos llama a un paso más adelante: voluntariamente decidir unirnos con personas distintas por el vínculo común que tenemos en Jesucristo. He descubierto que una comunidad así es un paralelo a la familia como ninguna otra institución. Henri Nouwen una vez describió una comunidad como “un lugar donde la persona con quien menos quieres vivir siempre vive.” Su definición aplica de igual manera al grupo que se reúne en los Días de Acción de Gracias y al que se congrega todos los domingos por la mañana.”

(Philip Yancey, ¿Para qué ser parte de una iglesia?: Mi peregrinaje personal)

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.