Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

el poder de un mentorUn arbusto de rosas no tiene toda rosa floreciendo al mismo tiempo. Parte de la belleza del arbusto es el capullo que no se ha brotado totalmente al lado de una rosa resplandeciente full-brotada.

¿Cuál rosa eres en tu comunidad? En nuestra comunidad cristiana, hay gente de diferentes edades, etapas de la vida, y experiencias. Y allí mismo se encuentra la belleza. Otra faceta bella de una comunidad diversa es que podemos crecer y aprender la una de la otra. Ya no se ven tantas relaciones de mentor, sin embargo Jesús modeló cómo podemos invertir en la vida de doce o tres personas para hacer un gran impacto en la comunidad mayor.

Pablo resalta la misma enseñanza a Timoteo en 2 Timoteo 2:2, “Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.” Enseñar a enseñar a enseñar—y se hace más fácil de recordar la referencia dado que es 2 Timoteo 2:2, dos por dos por dos.

Se nos ha mandado enseñar a quienes enseñarán, a equipar a los que equiparán a otros.

Nuestras vidas son más transformadas por la vida de una persona que camina con nosotros en una relación de mentor, maestra, o uno que equipa, que alguien que predicó un buen sermón el domingo.

El Ministerio Hermana Rosa de Hierro tiene como fin y propósito equipar a mujeres a profundizar sus relaciones con Dios y con otras mujeres. Nuestro deseo es de inspirar y equipar a TI a ese fin. Dios te está llamando a servir como Su instrumento de transformación en la vida de otra. Dios necesita de todos en sus respectivas relaciones para que toda persona sea alcanzada.

¿A quién puedes servir como mentor hoy? ¿Qué significa servir como mentor en tu comunidad?

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.