Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

sabiduría y poderLa sabiduría combina el conocimiento, la experiencia y la acción. Dios habló por los profetas para impartir Su sabiduría y enseñanza (Heb. 1:1-2), pero los israelitas, y especialmente los maestros de la ley, se alejaron de Dios y del espíritu que Dios tenía al instruirles. Deberían de adorar a Jehová, el único y verdadero Dios, y enseñar a sus hijos sobre todo lo que Dios les había hecho: Ama a Dios y ama a otros. Pero aún cuando se lo enseñaba, era más como una lista de reglas y no con el enfoque correcto.

Cuando Jesús vino a la tierra, Dios hecho carne, personificó la sabiduría de Dios, no sólo al traer a todos de vuelta a la verdad, más también vivía en sabiduría como ejemplo diario. Cristo nos recuerda que se trata de quien somos y de lo que hacemos, hablamos, pensamos o enseñamos.
Tal como Pablo lo expresa…

pero para los que Dios ha llamado, lo mismo judíos que gentiles, Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios. Pero gracias a él ustedes están unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría —es decir, nuestra justificación, santificación y redención— (1 Cor. 1:24, 30).

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.