Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

MMLJ 4 PerspectivasMateo escribió a los judíos sobre Jesús, Mesías: el cumplimiento de la profecía y Él que estableció el reino.

Marcos dio un resumen con full-acción sobre cómo la gente se asombraba de todo lo que Jesús hacía.

Lucas escogió la audiencia de los gentiles que no estaba familiarizada con las tradiciones judías y que anhelaba escuchar otros detalles de Su tiempo en la tierra.

Juan se enfocó más en quién era Jesús y todo lo que representa como el gran YO SOY, el verbo que se hizo carne y habitó entre nosotros.

Cada uno de los cuatro evangelios presenta una perspectiva única de Jesús y cuando se hizo carne y habitó entre nosotros. En diferentes momentos de mi vida, una u otra perspectiva me ha ayudado más que otra.

Un miembro del grupo pequeño hace poco comparó los cuatro evangelios con cuatro rompecabezas. Cada uno demuestra otra imagen y si tratas de poner las piezas de un cuadro al otro, no cuadra.

Juan lo presenta de una forma más temática que cronológica, por ejemplo. Y dado que Lucas escribe a los gentiles y Mateo a los judíos, sus vistas de uno eventos son distintos.

Qué tremenda bendición que tenemos las cuatro perspectivas sobre la historia de nuestro Salvador en la tierra. Sería incompleta si no fuera por los cuatro relatos.

Me he comprometido a leer los cuatro evangelios este mes en honor al tema del mes. ¿Con cuál de los cuatro evangelios nos vas a acompañar este mes?

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.