Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

agradecida rompecabezas5 ¿Qué es, pues, Apolos? Y ¿qué es Pablo? Servidores mediante los cuales vosotros habéis creído, según el Señor dio oportunidad a cada uno. 6 Yo planté, Apolos regó, pero Dios ha dado el crecimiento. 7 Así que ni el que planta ni el que riega es algo, sino Dios, que da el crecimiento. 8 Ahora bien, el que planta y el que riega son una misma cosa, pero cada uno recibirá su propia recompensa conforme a su propia labor. 9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.
1 Corintios 3:5-9

El Ministerio Hermana Rosa de Hierro, por la misma imagen del logotipo y la aplicación de los Elementos Comunes, utiliza las rosas o las plantas para ilustrar varios puntos. Jesús mismo aprovechó analogías agrícolas, haciendo Sus enseñanzas personales y prácticas para Sus oyentes. En 1 Corintios 3, Pablo recuerda a los hermanos en Corinto que mientras uno planta y otro riega, siempre es Dios que da el crecimiento.

Me gustaría usar otra imagen para resaltar y celebrar las partes que nosotros, como ministerio, y cada uno de Uds. individualmente, juguemos en el panorama que el YO SOY ha diseñado. Somos hechura Suya y partícipes en Su obra (Ef. 2:10) como cada uno hace su parte (Ef. 4:16). Es posible que jamás veamos todo el efecto dominó de nuestro impacto (Heb. 11:39-40), pero podemos confiar que Dios usará nuestra pieza en el rompecabezas para crear un panorama bellísima, formando una historia profunda de redención y amor.

Como ministerio y como mujeres cristianas, el YO SOY nos ha invitado a equipar a otras mujeres para que se conecten con Dios y con otras más profundamente. Las herramientas para equipar y el ánimo que las mujeres reciben a través de nuestros recursos les empoderan en su propio andar cristiano. Y luego, se multiplica el impacto del equipar cuando comparten esos recursos con otras que luego los comparten con otras… multiplicando nuestro esfuerzo de formas que nunca sabremos en su totalidad. ¡Me encanta!

Cuando perdemos el hilo del efecto dominó que ha hecho nuestra pequeña pieza del rompecabezas, ¡el YO SOY que diseñó el panorama y que da el crecimiento es quien lleva toda la gloria y la honra! Ya no se trata de lo que hemos hecho, sino de cómo Él ha tomado nuestra pequeña parte para hacer lo que Él hace cómo sólo Él lo puede hacer. Y por eso, soy agradecida.

Somos agradecidas por la oportunidad de servir como una pieza en el rompecabezas. Y cuando no vemos todo el panorama, confiamos en el YO SOY que aprovecha y multiplica nuestro esfuerzo para mayor impacto en el reino.

En el año 2020, seguiremos explorando lo que significa servir con obediencia como una pieza del rompecabezas o ser parte del todo.

Mientras tanto, te invitamos a ser una pieza del rompecabezas de la búsqueda de fondos del fin del año, específicamente a través de nuestra campaña Un Día para Dar 2x2, el martes, 3 de diciembre. Ese día muchas donaciones serán igualadas por otros donantes y por el mismo Facebook esa mañana. Para más detalles, visita nuestra página en Facebook.

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.