Otro propósito de este ministerio es facilitar y crear una red mundial de hermanas cristianas. Puedes buscar nuestra página en el Facebook, y por favor, infórmanos sobre la ciudad donde vives, para que podamos crear una red más grande, con las hermanas de tu misma ciudad.

¡Ya estamos en los 19 países hablahispanos en Latinoamérica y más de la mitad de los estados en los Estados Unidos! Ayúdanos a llegar a los otros estados y otras ciudades.

Michelle lleva años escribiendo recursos para estudios bíblicos en inglés y en español en los diferentes ministerios donde ha trabajado. Dios ha llamado a Michelle a compartir estos recursos con más mujeres a lo largo del planeta, a través de este Ministerio Hermana Rosa de Hierro.

  • Primer estudio publicado: Humano Y Santo
  • Segundo estudio publicado: En la mano derecha de Dios
  • Tercer estudio publicado: ¿Quién tiene la última palabra?
  • Todos los estudios están disponibles en español e inglés. Cada estudio se puede estudiar sin haber estudiado los otros.
  • elementos comunes

    Hay tres Elementos Comunes que se hallan en todos los estudios (ver imagen), permitiendo que ellos también puedan ser utilizados como reflexiones espirituales al final de cada capítulo y en el estudio personal.
  • La estructura de los estudios es diseñada para ser compartidos en grupos pequeños. Sin embargo los estudios también se pueden aprovechar en un contexto individual o con una compañera de oración.
  • ¡El siguiente estudio está en proceso! ¿Quién tiene la última Palabra? Cortando las mentiras de Satanás con la Verdad de la Palabra de Dios

Formato de Estudios Bíblicos MHRH

Guía del Líder

Revisa en los mapas abajo, los lugares de las conferencias en el 2017 y también dónde se están realizando estudios de Humano Y SantoEn la mano derecha de Dios, ¿Quién tiene la última palabra? o los mismos libros en inglés.

 

North America

North America map thumb
Central America

North America map thumb
South America

North America map thumb

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

¡Deléitate! en Lima, Perú
Iglesia de Cristo Salamanca presenta el evento para 80 mujeres de 9 congregaciones el sábado, 1 de julio.
Mira nuestra galería de fotos para ver más.