¿Quién tiene la última palabra?
Cortando las mentiras de Satanás con la verdad de la Palabra de Dios

$14.50


Recordar la verdad permite a Dios tener la última palabra en vez de nuestros temores, las mentiras, el dolor, o la desesperación. La verdad de la Palabra de Dios corta las mentiras como ninguna otra cosa puede.

De la misma forma que Jesús hizo cuando fue tentado por Satanás, anhelamos responderle con la verdad de la Palabra de Dios. Acompáñanos para aprender a luchar contra los ataques de Satanás en las mentiras personales como, “Estoy sola,” “No soy suficiente,” mentiras sexuales, y mentiras que creemos cuando estamos desanimadas.

A través del Cuadro de Mentira/Verdad, comenzaremos a reconocer la mentira, a reemplazar la mentira con una verdad, y a recordar la verdad. Así le damos a Dios la última palabra y cortamos las mentiras de Satanás con el poder de la Palabra de Dios.

En ¿Quién tiene la última palabra?, vas a caminar con otras mujeres por las mentiras que entrapan, para llegar a la libertad que da la verdad. Y vas a explorar las verdades de las Escrituras mientras que la Palabra de Dios inspira fe, esperanza, y amor en abundancia en todo tu ser, llenándote de nueva vida en Cristo. Satanás vino para matar, herir, y destruir, pero Dios mandó a Su Hijo para que tuviéramos una vida abundante. ¿A quién estás dando la última palabra?

 

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

¡Deléitate! en Lima, Perú
Iglesia de Cristo Salamanca presenta el evento para 80 mujeres de 9 congregaciones el sábado, 1 de julio.
Mira nuestra galería de fotos para ver más.