Humano Y Santo
Estudio bíblico para mujeres

$11.95

 

En este estudio para grupos pequeños de 13 semanas, veremos el ejemplo de Jesús y cómo fue Humano Y Santo – apartado a vivir una vida santa, con naturaleza humana, pero no según la naturaleza pecaminosa.

Hay libertad al entender la distinción entre la naturaleza humana y la naturaleza pecaminosa – no una libertad a pecar (Romanos 6:1), sino una libertad a ser todo lo que Dios nos llama a ser.

Humano Y Santo es el primero de muchos estudios del Ministerio Hermana Rosa de Hierro.

“Michelle tiene una facilidad para enseñar de una forma sencilla las profundidades de la Palabra de Dios. Humano Y Santo no solamente te ayudara a crecer individualmente pero te enseñara como compartir lo aprendido con los demás.” Cynthia Cedeño, Houston, Texas, E.E.U.U.

“Me encanta la sencillez con la que está escrito Humano Y Santo. Es tan ameno y fácil de seguir que mientras lees sientes que ya estás en el grupo Hermana Rosa de Hierro compartiendo.” Dally Campos, San José, Costa Rica

“Aprecio el hecho de que Humano Y Santo fortalece a mujeres cristianas en toda etapa de la vida – una oportunidad de crecimiento para líderes con experiencia y estudiantes novatos de la Palabra. ¡Espero con anticipación más estudios del Ministerio Hermana Rosa de Hierro a futuro!” ~ Katie Forbess, misionera a Cochabamba, Bolivia, por siete años, actualmente en Arkansas, E.E.U.U.

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Retiro con la Iglesia de Cristo Springdale
Mira nuestra galería de fotos para ver más.