Suscribir

Suscríbete al Blog - por correo electrónico

Búsqueda de blogs

mariposa transformacionPuede que tu proceso de transformación no sea visible a otros, pero Dios está obrando para renovarte y cambiarte, tal como hace con la mariposa. Como huevo, el gusano empieza a tomar su forma. En la segunda etapa, el gusano come y come, creciendo y pierde la piel que ya no le queda cuatro o cinco veces. La tercera etapa se caracteriza por la transformación más marcada—metamorfosis. Durante esta etapa, el gusano forma una crisálida y dentro de la forma exterior, todo miembro de su cuerpo anterior se transforma al cuerpo y las alas de una mariposa bellísima.
Como mariposa adulta, recién salida de su crisálida, falta una transformación final. Las alas de la mariposa son suaves, mojadas, y débiles. El insecto tiene que usar sus alas para fortalecerlas y permitir que la transformación diseñada por Dios se realice para que pueda volar en belleza y cumplir el propósito por el cual fue creado.
Y tal como la mariposa pasa por la metamorfosis, nuestra transformación a la imagen de Cristo toma su tiempo. A veces, sólo vemos un pequeño vistazo de lo que vamos a llegar a ser. Puede haber dolor al perder la piel de nuestro viejo ser y las vidas que nos envuelven. La transformación radical, no vista por muchos, se realiza en nuestros corazones y mentes al seguir trabajando y dejando que Dios nos transforme a las criaturas fuertes y bellas que pueden vivir la vida en abundancia que nos tiene diseñado.
Al simplificar nuestra transformación a la imagen de Cristo, recordamos que siempre es un proceso que toma su tiempo, tal como la transformación de una mariposa.

#HermanaRosadeHierro #simplificar #transformación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1000 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1000 caracteres
Your comments are subject to administrator's moderation.
  • No se han encontrado comentarios

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

¡Deléitate! en Lima, Perú
Iglesia de Cristo Salamanca presenta el evento para 80 mujeres de 9 congregaciones el sábado, 1 de julio.
Mira nuestra galería de fotos para ver más.