Suscribir

Suscríbete al Blog - por correo electrónico

Búsqueda de blogs

twisted sisters 2017Algunas de las Hermanas Rosa de Hierro originales son un grupo de mujeres que llegaron a ser conocidas como “las hermanas confundidas.” El nombre se inspiró por un estudio bíblico que resaltó la lucha interna que tenemos entre seguir la voluntad de Dios y nuestros propios deseos egoístas (Rom. 7:14-18).
Dado que estaba en Baton Rouge para un evento el sábado pasado, algunas de esas mujeres del grupo original se reunieron para comer, hablar, reírnos, orar, y compartir. Mis “hermanas confundidas” son un grupo diverso de mujeres conectadas en Cristo: todas jóvenes de corazón de varias edades; somos casadas, solteras, con hijos, sin hijos, con nietos…
Y han seguido como Hermanas Rosa de Hierro en mi vida, hierro afilando a hierro, animándome y a otros a ser tan bellas como rosas a pesar de las espinas.
Esas relaciones son imposibles sin tener a Cristo en el centro. Y Dios nos ha diseñado para no hacerlo a solas. El cuerpo de Cristo, con todos sus miembros únicos, fue creado para trabajar en conjunto, estimularnos, animarnos, y levantarnos en ánimo y en oración.
Estas “hermanas confundidas” representan otros grupos similares en otras ciudades alrededor del mundo. Cuando comparto con otras mujeres sobre lo que significa ser y tener una Hermana Rosa de Hierro, tengo la bendición de muchas historias personales de las que puedo hablar. Doy infinitas gracias a Dios por proveer esas hermanas y hermanos en Cristo, amigos y familia, cuando más los he necesitado.
Y me honra compartir esas historias de mi vida y de las Escrituras para inspirar a otras en sus propias vidas.
Gracias por tus oraciones para que Dios me utilice como Su instrumento para equipar a más mujeres para que se conecten con Dios y con otras mujeres más profundamente. Y que des gracias a Dios por las Hermanas Rosa de Hierro (o hermanas confundidas) en tu vida también.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1000 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1000 caracteres
Your comments are subject to administrator's moderation.
  • No se han encontrado comentarios

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

¡Deléitate! en Lima, Perú
Iglesia de Cristo Salamanca presenta el evento para 80 mujeres de 9 congregaciones el sábado, 1 de julio.
Mira nuestra galería de fotos para ver más.