Suscribir

Suscríbete al Blog - por correo electrónico

Búsqueda de blogs

Zeni 6 moEn las muchas clases que enseño, hacemos una actividad que se llama terapia de risa. Usamos las vocales para practicar la risa juntas. En el ejercicio, reconocemos los beneficios físicos, mentales/emocionales, y relacionales de la risa. Dios creó el remedio natural de la risa, lo que unos llaman la mejor medicina.
Me llama la atención cuáles mujeres están más prestas para participar en la terapia de risa – a reírse conmigo – y quien resiste. Sin embargo, cuando comienza y me río de maneras ridículas, se bajan sus defensas y muchas ya empiezan a reírse conmigo.
La risa es contagiosa. ¡Y la risa profunda de una bebé o un niño es lo mejor!
Cuando Zeni tenía seis meses, estaba desarrollando su propia personalidad y estaba aprendiendo a reírse. A su hermano mayor, Kadesh, le encantaba hacerle reír y una noche en particular fue espectacular. Corría para avisar a “Pops” (mi papá) para asegurar que él también estaba disfrutando de su risa. (Pero mi papá ya estaba grabando todo por video.)
La risa nos une. Los recuerdos y momentos compartidos crean una impresión duradera de amor y gozo. Esa noche especial, pasamos muchos minutos en risa juntos, deleitándonos en lo más sencillo que hace que un niño se ría.
La risa es buena para el alma. En ese momento, más nada importó. Me sentí renovada por ese tiempo de risa y gozo puro. Atesoramos el momento y gracias a la tecnología, podemos volver a vivirlo con el toque de un botón.
Toma un momento para reírte hoy. Busca el gozo en lo más sencillo y no encuentras con quien reírte, mándame un mensaje y compartiré el video de la risa contagiosa de mis sobrinos.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1000 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1000 caracteres
Your comments are subject to administrator's moderation.
  • No se han encontrado comentarios

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

¡Deléitate! en Lima, Perú
Iglesia de Cristo Salamanca presenta el evento para 80 mujeres de 9 congregaciones el sábado, 1 de julio.
Mira nuestra galería de fotos para ver más.