Fundadora, directora ejecutiva, autora, oradora internacional

Vida Personal

Michelle creció en Baton Rouge, Luisiana, con sus padres y tres hermanas menores. Su amor y dedicación a ayudar a mujeres que se encuentra en su camino, comenzó desde temprano con sus hermanas, aún cuando ellas pensaban que era muy mandona (ja!). Michelle y sus hermanas han crecido mucho desde su niñez, pero los lazos de hermanas permanecen. Michelle ha sido bendecida con el apoyo de su familia durante todas sus aventuras, a lo largo de los años.

Asistente bilingüe a medio tiempo

Erica Peck es bilingüe, y vivió en Panamá durante cuatro años. Ella está casada y es madre de dos niños adorables. Aparte de trabajar con MHRH, a ella le encanta poder trabajar con niños. Ha tenido su propio cuidado de niños en casa durante cuatro años y medio. Ella disfruta cantar, coser, hornear golosinas con sus hijos, caminar en la naturaleza, acampar, y comer comida italiana. Ella está muy emocionada de poder trabajar en el MHRH.

Pasante del verano

Mackenzie es de DeSoto, Kansas, un pueblo cerca de la ciudad de Kansas. Acaba de cumplir su tercero año en la Universidad de Harding, y está estudiando español y francés con licencia de enseñar. Mackenzie fue al América de Sur el segundo semestre de su segundo año en Harding, fue a Chile con el grupo de HULA. También viajó a Ecuador con las campañas de Harding en marzo este año. A ella le gustan los deportes, el arte, el cocinar y su club social Phi Kappa Delta. Mackenzie está emocionada para el verano de aprender y ayudar con el Ministerio Hermana Rosa de Hierro.

Soporte técnico

Si tienes dificultades técnicas con este sitio web, puedes contactar a Wendy Neill.

Wendy es la dueña de Perfect Fit Web Design y ha estado diseñando sitios web para iglesias, ministerios, organizaciones, y negocios desde el año 2004. Adquirió su titulo de Administración de Empresas especializado en Sistemas de Información en la Universidad Cristiana de Abilene, antes de que tuvieramos el internet como tal. Luego de graduarse se fue a trabajar para la Universidad de Baylor administrando todos los laboratorios de computación en 1995, donde aprendió sobre la web y comenzó a entrenar a los estudiantes en HTML.

Directora de la Junta Directiva

Katie (Labowski) Forbess es una esposa y madre cristiana, y una ex-misionera a Cochabamba, Bolivia. Ella sigue apoyando a misioneros extranjeros y nacionales como miembro de la Iglesia de Cristo en Hot Springs Village, Arkansas.  Katie, su esposo, Jeff, y sus tres hijos también trabajan con Iglesia de Cristo en Geyer Springs, Arkansas.

A Katie le gusta llamarse una animadora glorificada para el MHRH, pero ella contribuye mucho más que eso como una hermana rosa de hierro personificada, para Michelle y para el ministerio.

Tesorera de la Junta Directiva

Cynthia nació y se crió en la Ciudad de Mexico. Ella asistió a la Universidad de Harding, con la cual fue en una campaña a Venezuela donde conoció a su futuro esposo, Julio Cedeño. Luego se transfirió a la Universidad de Texas A&M donde recibió su título de Contadora y asistió a la escuela de Evangelismo Mundial en la Iglesia de C risto A&M. Una vez graduada, se fue a Venezuela donde trabajó como misionera durante 18 meses.

Después de esto, ella se casó con Julio y ahora tienen tres hijos, Julio, Luis y Amanda, una hermosa nuera, Sarah, y un maravilloso yerno, Jason.

Linda Murphy, Secretaria

Daniel Mata, predicador de la Iglesia de Cristo, Katy, TX

Roberto Batres, ministro a medio-tiempo con la Iglesia de Cristo en Englewood, CO, y trabaja en Compassion International

Congregación local

Downtown Church of Christ, Searcy, Akansas. Michelle está bajo los ancianos de esa congregación y hay muchos voluntarios que asisten a la misma congregación.

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

¡Deléitate! en Lima, Perú
Iglesia de Cristo Salamanca presenta el evento para 80 mujeres de 9 congregaciones el sábado, 1 de julio.
Mira nuestra galería de fotos para ver más.